Mis peliculas "Tinkerbell"


VideoPlaylist

jueves, 26 de febrero de 2009

Cuentos creados por mí: "Polvo de hadas y la búsqueda del huevo"

.

Polvo de hadas y la búsqueda del huevo


Cuando el bebé Sara sonrió por primera vez escupiendo polvo mágico, la risa voló de ella y se fue por su ventana dejándola sin habla.

Campanitas supo y corrió a la casa de Sara, ahí estaba Fira su madre y Foro su padre; en una carta estaba escrito lo que le había sucedido a su pequeña hija.

Campanitas voló al taller a buscar algunos polvos de hadas para ver si podía hacer regresar la voz de Sara o si no tendría que ir a buscar al pantano de los huevos para encontrar la llave y buscarle una voz nueva, pero habría que hacer mucho trabajo empezando por el viaje. Fue a la casa de Bess, donde estaba Lily que le serviría de gran ayuda, y Fawm con Beck que les encantaba viajar por si no funcionarían los polvos mágicos.


Las 5 fueron a casa de Fira, después de 10 minutos de mezclas y acertijos inciertos con los polvos Sara había tenido cualquier voz menos la que le pertenecía. Las viajeras tuvieron que tomar rumbo al pantano de los huevos para conseguir las llaves buscaron huevo por huevo con las iniciales Sa pero ninguno era, y como Beck era un poco torpe rompió unos 5.

Al llegar a casa de Fira llegaron con malas y buenas noticias; las buenas era para Sara porque habían encontrado el huevo de ella, pero las malas son que las castigaran por haber roto 5 huevos quien sabe de quien.

Bueno comenzaron a romper el huevo, disolver la llave en agua de rosa y le echó polvos para que Sara bebiera; esperaron y al otro día todos se despertaron sobresaltados con un grito de madrina.

Corrió Campanitas y las demás a la casa de Fira y vieron que la voz de Sara era de una Sara pero no precisamente de ella.

El hada Mary tuvo una conversión muy seria con Campanitas, Fawn, Lily, Bess, y en especial con Beck, ella les dijo que uno de los tantos huevos que la torpe de Beck rompió estaba el de Sara y que por un año estarían en la piezas colgantes perdiendo sus alas.


*La imagen es original del libro de tinkerbell pero lo escrito es exclusivamente creado por mi (no copiar)

1 comment

BarbieGirl dijo...

me encata tinkerbell :c:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Mis Imágenes

 

MiSKirt


Soy fan de Canelitas!!

Photobucket