Mis peliculas "Tinkerbell"


VideoPlaylist

miércoles, 25 de febrero de 2009

Stardoll Album

.

My Star album creado en...Stardoll

El vestido de Barbie se consigue en Stardoll Cinema, no es necesario ver el video, aprietas el desfile de Barbie 50 años y te vas a tu Suite y allí estará el vestido... no me sé los enlaces pero me los conseguiré.

En stardoll se pueden crear famosos de hollywood en el caso de mi album está Chace Crawford, Leighton Mester, y Blake Lively de gossip girl pero hay cerca de 500 personajes ( solo que algunos son solo para SS)

Los actores de Twilght( Kristen Stewart y Robert Pattinson), Jonas Brothers... para agregar otras cosas como stickers con diferentes formas, deben poner las pestañas que estan abajo del albúm.


Por ultimó si quieres vestir dos personas a la vez, estan Milly y Becky las gemelas de Zack y Cody y las gemelas Olsen, o bien elegir dos muñecas de tu albúm e invertirla.

Yeso ha sido todo mi albúm... a lo mejor no entiendan los consejos que les di, pero con el tiempo los iré mejorando.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Mis Imágenes

 

MiSKirt


Soy fan de Canelitas!!

Photobucket