Mis peliculas "Tinkerbell"


VideoPlaylist

viernes, 13 de marzo de 2009

Mi cuento: "El nacimiento de Risitas"

.


El nacimiento de Risitas


Risitas nació de la creación de un pequeña niña de tan sólo 3 años llamada Clarita, ella no sabía escribir ni hacer dibujos perfectos, como todos los niños pequeños, comenzó creando líneas sin sentido pero que para sus padres eran obras de arte. Cuando Clarita cumplió los 4 años, ya decía pequeñas palabras y oraciones, y sus padres estaban muy felices, y justo una noche en que Clarita dormía sus padres le dejaron debajo de su almohada un cuaderno y un lápiz aparentemente mágico para Clarita.

Ella tuvo un sueño en el cuál salía una pequeña niña dibujada a trazos de lápiz y como los dibujos que hacían los niños más garden en el jardín de niños.


Al día siguiente Clarita encontró el hermoso regalo que sus padres le habían dado, ella estaba muy feliz, pero aún no sabía muy bien para que serviría tener un cuaderno muy grande que apenas podía llevarlo porque era muy pesado.

Clarita recordó su sueño, y comenzó a dibujar pocas cosas que no eran nada en concreto, hasta que las fue uniendo y formó a la estrella de estas historias Risitas...


*Este cuento es original mío porfavor valoren mi trabajo y no lo copien, en caso de publicarlo en otro blogs o otras webs, escriban de donde lo sacaron. ¡SEAN ORIGINALES!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Mis Imágenes

 

MiSKirt


Soy fan de Canelitas!!

Photobucket