Mis peliculas "Tinkerbell"


VideoPlaylist

domingo, 8 de marzo de 2009

Cuentos creados por mí: "Vidia y la corona de Hadas"

.


Vidia y la corona de hadas

Cada hada y hombre gorrión habían recibido las mismas invitaciones sobre el lino de jugo de zarzamora. Esta celebración echa desde el palacio iba ser la más grande que haya habido en el hueco del duendecillo.

Todo empezó con lindos arreglos con flores rosas y moradas, con naranjas y bocados de mora por todas partes, vasos repletos de jugo de fresas y panecillos hechos por el panadero Frank.

Campanitas y Rosseta se preguntaban porque tantas bellas cosas y tanta comida siendo que a la reina Clarion no le gustaba hacer tanto ajetreo, para aclarar las dudas fueron al espejo mágico de aguas Claras lugar que era de la duende Rani.

Antes fueron a buscar los polvos aclara dudas que tenían dos corazones azules y uno rojo y el polvo de hadas blanco; con él partieron a Aguas Claras, y llegaron al lugar deseado.

Campanitas y Rosseta estaban muy extrañas como si una madrina las hubiera embrujado, ellas sabían que hoy esta gran fiesta significaría el inicio de una nueva era ya que la corona de hadas pasaría a otro habitante.

Vidia también lo sabía y Rani,Tommy, y Cadermus cargaban una pequeña caja que tenía escrito “The fairies’ weath” y colgada tenía una llave marcada con la letra V.

Llegó la hora de la fiesta; Campanitas y Rosseta bailaban y no comían casi nada mientras todos los demás las miraban como si fueran unas amargadas.

La hora de la gran noticia había llegado y Tumsh el vocero de la reina comenzó a explicar que habrá una nueva reina porque Clarion quería tomarse tiempo para vivir su vida sin preocupaciones como un hada.

Con un discurso de casi 1 hora y del porte de una enredadera del lago finalmente llego el momento de la elección de la reina.

La ex reina con mucho cariño dejo que la declarada reina sería Vidia, Lily miró sorprendida a Irídeas y le preguntó si era una broma mientras todos los demás decían lo mismo.

Vidia con la frente en alto tomó la llave grabado con su nombre, habrió la caja y tomó la corona de las hadas, Clarion soplando unos polvos mágicos la declaró Reina del hueco del duendecillo.


*La imagen es original del libro de tinkerbell pero lo escrito es exclusivamente creado por mi (no copiar)


0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Mis Imágenes

 

MiSKirt


Soy fan de Canelitas!!

Photobucket