Mis peliculas "Tinkerbell"


VideoPlaylist

viernes, 6 de marzo de 2009

Cuentos creados por mí: "La planta maldita del Lirio"

.


La planta maldita del Lirio


Una mañana mientras los pájaros cantaban Lily se preparaba para ir a buscar un pétalo del lirio y trepar a la casa del árbol para hacer nuevos polvos de hadas. Voló hasta su lirio y vio que no se había despertado, esto le pareció un poco extraño y por fue a ver al hada Mary.

La despertó de un sobresalto y le preguntó que sucedía, le explico que su lirio no se había despertado con los gorriones negros, entonces Mary ya tenía la respuesta; era que cada lirio se maldecía porque una madrina estaba de cumpleaños.

Mary le advirtió que debería cortar la rama inferior para que no cause daño al hueco del duendecillo. Pero a Lily le daba mucha pena así que no lo cortó; después de 5 días había el lirio maldito destruido el hongo de Lily, la casa del árbol y el laboratorio del alerce antiguo donde ninguna hada entraba, Lily solo pensaba en lo maldita que era el lirio y las madrinas.

Solo tomó un cuchillo y el líquido verde que este arrojó lo guardó en una caja para que nunca olvidara lo importante que fue para ella.


*La imagen es original del libro de tinkerbell pero lo escrito es exclusivamente creado por mi (no copiar)


0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Mis Imágenes

 

MiSKirt


Soy fan de Canelitas!!

Photobucket